Divisas:

Bolsa de la cintura de las mujeres Bolso cruzado del bolso de Fanny del bolso de Fanny del bolso de la cintura del cuero auténtico para el deporte que camina el subir del viaje Bolso de viaje de bolsi mZzjb3ieDX

€87.95  €35.10
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: mZzjb3ieDX
  • 532 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Correa ajustable y cintura elástica: con la longitud ajustable, el cinturón se adapta perfectamente a su cuerpo y garantiza un rebote libre y es adecuado para diversos escenarios, como caminar, escalar, montar en bicicleta, trotar, pescar, practicar senderismo, etc.
  • La bolsa está hecha de cuero genuino, la correa es de lona y el forro es de poliéster.
  • Tamaño (L * W * H) :( 13 * 4 * 18 cm), lo suficientemente grande como para sostener un teléfono móvil, un monedero pequeño, un par de anteojos, pasaporte, documentos de viaje, llaves u otros elementos esenciales.
  • Asegura lo esencial: equipado con cierres de cremallera resistentes, puede estar seguro de que sus pertenencias están seguras y protegidas en su interior, esta cremallera funcionará sin problemas durante mucho tiempo, garantizando un uso continuo y un almacenamiento seguro durante los próximos años.
  • Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, y es una buena opción para el uso diario, correr, escalar, escalar, andar en bicicleta, etc.


Descripción del producto

Color:Crazy Horse Red Brown

El bolsillo grande principal es lo suficientemente espacioso como para guardar un teléfono celular, pasaporte, bolso pequeño u otros artículos valiosos. Con los dos pequeños bolsillos en la parte delantera y la izquierda, y un bolsillo en la parte posterior, podría poner sus llaves, monedas, cobra en ella.
La bolsa está hecha de cuero genuino, la correa es de lona y el forro es de poliéster.
Tamaño (L * W * H) :( 13 * 4 * 18 cm), lo suficientemente grande como para sostener un teléfono móvil, un monedero pequeño, un par de anteojos, pasaporte, documentos de viaje, llaves u otros elementos esenciales.

Ofrece moda y funcionalidad cuando viaja, participa en actividades al aire libre o para el uso diario. Su estudio de cuero y sus amplios bolsillos le servirá bien a lo largo de los años.

Sugerencia cálida: debido a la medición manual, hay un error normal de alrededor de 1-3 cm, ¡por favor, sepa!
Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es solo para referencia, tome el objeto como criterio.
Contenido del paquete: 1 * bolso de la cintura



Información de producto

Color: Crazy Horse Red Brown Detalles técnicos
MarcaZhangcaiyun-Clothing
Número de modelozhangcaiyun
ColorCrazy Horse Red Brown
Peso del producto449 g
Materialgenuine leather