Divisas:



para Mujer Abierto Drape Chaqueta REG y Plus tamaño Cardigan Sweater de Manga Larga para diseño de la Bandera de Estados Unidos 258x6u1fTC

€79.51  €31.50
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: 258x6u1fTC
  • 749 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Versátil – disfrutar de esta draped Cardigan para cada día desgaste de la oficina o eventos dressier. este cardigan abierto flatters cualquier figura con un efecto de adelgazamiento y la forma favorecedor corte.
  • Fabricado en Estados Unidos – Nuestra larga Cardigan sudaderas son fabricado en Estados Unidos de material de calidad superior, 95% Rayón, 5% Spandex, para largo, uso duradero simlu proporciona moda Ropa con la mujer en mente.
  • Muchos colores – esta flyaway Cardigan ofrece una variedad de diferentes colores para elige. desde el básico negro Cardigan y otros colores. tiene cada color y la sombra para adaptarse a su Fancy. el ideal parte delantera abierta Cardigan de verano.
  • Tallas – Pequeño Shouder 14,5 ", Longitud de manga 20,75", 24 "/Mediano de hombro 15.75", Manga 21,5 ", Longitud 24,75"/Grandes Hombro 16.25 ", Manga 22,25", Longitud 25,5 "/XL hombro, 17", Manga 23 ", Longitud 26.25." por favor nota: la capucha rebecas son más largos que la rebecas normal.
  • favoritos de una mujer – esta draped Cardigan sweater es una figura favorita de las mujeres y su satisfacción está garantizada. favorecedor corte termina por encima y es un estilo muy ligero Cardigan. cumple con los último en calidad superior en este largo Jersey Cardigan. estamos seguros de que le encantará este sudadera, si no estás completamente satisfecho simplemente háganoslo saber y vamos a asegurar que usted absoluta felicidad. disfrutar de su absolutamente libre de riesgo hoy compra en este precio especial.


Descripción del producto

simlu para mujer abierto Cardigan
Únete a la simlu Fashion club
Estos suéter Cárdigan Para Mujer symbolize moda y estilo. La prenda holgada, aspecto que fluye tiene un efecto adelgazante. Compuesto de 95% Rayón, 5% spandex para duradero y cómodo; Estos Front Cárdigan Abierto para las mujeres son muy elegantes y vienen en una variedad de colores y estilos para elegir. Son, muy de moda, y cómodo, lo que hace que estos Mujer Cárdigan forma una verdadera declaración de moda, al tiempo que te deja con la máxima comodidad posible. Estos Cárdigan Abierto para las mujeres ofrece un aspecto cómodo, elegante para las mujeres que quieren verse bien y sentirse cómodo al mismo tiempo.
simlu Mujer frontal abierto Cardigan jerséis
Estos Cardigan jerséis, cómoda, para las mujeres son de color Tops Con Un Aspecto Elegante, pero casual,. Son asequibles, Cool suéteres de las mujeres que aman a sí mismos. disfrutar de estas bajera FLYAWAY Cárdigan con un par de leggings, pantalones vaqueros, o con lo que se está en el estado de ánimo de, para obtener el aspecto que desea hoy. Estos Cardigan jerséis son un clásico, y nunca se convertirá en estilo antiguo. Usted va a encantar y usar estos para años.
Nuestro compromiso con usted
El equipo de atención al cliente de simlu es un conocimiento y formación para ayudar a usted hasta el final. Con el conocimiento adecuado de lo que te hace feliz, nos aseguraremos de que la experiencia de simlu dura mucho tiempo después de su compra. Con cada desgaste feel el Rush de confianza y comodidad, por lo que es la calidad, comodidad y estilo que definen la simlu experiencia.
Gracias por elegir simlu. Para cualquier vestimenta.